NUESTRA HISTORIA

Considerando que el estado de derecho es sagrado, Ihsan Yarsuvat defendió durante toda su carera que cada persona tenga el derecho a un juicio justo.

Conocido por el caso Naboland / Dumlupinar, Ihsan Yarsuvat subió el despacho Yarsuvat entre los bufetes más conocidos de Turquía con el apoyo de sus coleguas de confianza y sus hijos Prof. Dr. Abg. Duygun Yarsuvat y Abg. Hüseyin Derin Yarsuvat

Tras su fallecimiento en 1981, el despacho Yarsuvat de Ihsan Yarsuvat fue seguido por sus hijos y hoy por la tercera generación.

Ihsan Yarsuvat nació en 1908 en Adana – Ceyhan.
Él llegó a Estambul para estudiar y fue diplomado del Liceo de la Independencia.
Tras sus estudios de derecho en la Universidad de Estambul, él eligió la carrera de juez.

Empezando por Manavgat, Saray y Ödemis, él trabajó al Alto Tribunal Correccional de Estambul.
Después de ser juez, Ihsan Yarsuvat se convirtió en la profesión de Fiscal de la República al Tribunal Correccional y al Alta Tribunal Correccional de Estambul.
En 1941, Ihsan Yarsuvat renunció a sus cargos de Fiscal para ser miembro del Colegio de Abogados de Estambul con el registro número 1547 antes de fundir el despacho Yarsuvat en 1942.
Los hijos de Ihsan Yarsuvat ; Prof. Dr. Abg. Duygun Yarsuvat y Abg. Hüseyin Derin Yarsuvat se convirtieron también en abogados como sus padres.
Después de su fallecimiento en 1981, el despacho Yarsuvat fue asumido por sus hijos.

Nacido el 10 de febrero en 1988 en Estambul, Ihsan Osman Yarsuvat está diplomado del liceo francés Pierre-Loti.

Habiendo elegido Bélgica para sus estudios de derecho, Ihsan Osman Yarsuvat está licenciado de la Universidad Católica de Lovaina la Nueva.

Después de trabajar en diversos despachos de renombre en Bélgica durante sus estudios, Ihsan Osman Yarsuvar regresó a Estambul y ha hecho un Master en derecho económico en la Universidad Bilgi de Estambul.

Ligado a su trabajo con la herencia de su familia, Ihsan Osman Yarsuvat es miembro del colegio de abogados de Estambul.

Además de ser traductor jurado de inglés, francés, español y italiano, Ihsan Osman Yarsuvat está de nivel intermedio en portugués y debutante en japonés.

Ihsan Osman Yarsuvat es también cinturón negro en aikido y representó su país varias veces como jinete nacional en los concursos de salto.

Hüseyin Derin Yarsuvat nació el 20 de Mayo de 1943 en Estambul. Después de haber estudiado en el Liceo de Galatasaray, acabó la facultad de derecho de Estambul en 1967.

Durante sus estudios, Hüseyin Derin Yarsuvat fue el fundador y ponente de la asociación de los empleadores del sector de tejidos entre 1963-1967, fue miembro del departamento de relaciones entre trabajador y empleador de la Gendarmería entre 1967-1969 y del Consejo de Disciplina de la Bolsa de Estambul entre 1990 y 1993.
Después de ser inscrito al Colegio de Abogados de Estambul en 1968, Hüseyin Derin Yarsuvat empezó a trabajar en el despacho Yarsuvat.
Además de su oficio de abogado, Hüseyin Derin Yarsuvat dio cursos de derecho de proceso penal en la Academia de Policía de Estambul, cursos de introducción al derecho al Liseo de Galatasaray entre 1983 y 1995 y cursos de derecho de multimedia en la escuela de Radio – TV TÜRVAK de Estambul.
Aunque su tema predilecto fue el derecho laboral, Hüseyin Derin Yarsuvat prestó asesoramiento jurídico al sector bancario, hotelero y de medios de comunicación.